jueves, 19 de julio de 2018

CARTELES PARA LA TEMPORADA TAURINA DE LA FERIA DE TOVAR



RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

De forma imprevista, cuando se había señalado que era este viernes era la fecha de oficialización, este miércoles en la noche, en las dependencias del Anfiteatro “Juan Eduardo Ramírez” del Coliseo El Llano, fueron dados a conocer por la novel Empresa Taurina JSA Productions cuyo representante e imagen es el grandeliga retirado Johan Santana, los carteles de la 175ª edición de la feria en honor a la Virgen de Regla 2018, el cual mantiene el formato de tres corridas de toros y una novillada a llevar a cabo del 6 al 9 de septiembre próximo.

Con la presencia de escasos medios de comunicación, representantes de Comisión Taurina Municipal, directivos de COREMER y con cierto retraso por la lluvia y apagón de energía eléctrica, fueron dados las distintas combinaciones con detalles develados ya en entregas anteriores en este medio.

Se esperaban más novedades de las ofrecidas por el abogado Franklin Santana, representante legal de la Empresa Taurina JSA Productions, hermano de Johan, pero ante las circunstancias que vivimos en el país, muchos es que la gran cita tovareña cuente con el aval de personas con la solvencia económica para darle respaldo a la gran feria taurina de la Sultana del Mocotíes.

Como se ha hecho costumbre, en el curso de la cita taurina se estaría ofreciendo la alternativa a un espada venezolano, en este caso al diestro Leonardo Buenaño, quien ha realizado su campaña novilleril en México en su totalidad, por lo que habría que verle cuales serían las condiciones a las que llegaría a un doctorado que vendría ser el séptimo que se concede en la arena del polifuncional redondel tovareño.

Estas son los respectivos carteles:

Jueves 06 de septiembre: Novillos de los Aranguez (Jesús Riera) para José Gutiérrez, Gabriel González, Alejandro Arellano, Luis Rosales, Cleiderman Méndez “El Moro”, el mexicano Arturo del Alba y el peruano Rodrigo González.

Viernes 07: Toros de Campolargo (Juan Campolargo) para los españoles: Daniel Luque, Alberto Lamelas y la alternativa del venezolano Leonardo Buenaño.

Sábado 08: Toros de San Antonio (Edgar Varela), para el mano a mano entre el español Daniel Luque y el venezolano Rafael Orellana. 

Domingo 09: Toros de Rancho Grande / El Prado para el español Manuel Jesús Pérez Mota, y los venezolanos: Tomás Martínez y César Valencia.

Domingo 16: Festival Cómico taurino

No hay comentarios:

Publicar un comentario