miércoles, 7 de febrero de 2018

J. RAMIREZ "EL TATO" la ganadería de San Antonio perritorio de formación de toreros

EN "SAN ANTONIO"
 SE PREPARAN 
los MATADORES DE RELEVO



César Valencia en su preparación en la ganaderia "San Antonio"


Jesús Ramìrez "El Tato"

La joven ganadería  "San Antonio",  ha abierto sus puertas a los toreros venezolanos de relevo en estos dias de mucha preparación y compromiso ante los eventos del ferial del Sol en la hermosa capital merideña. 
La nobleza de las vacas y la bravura de sus novillos ha acompasado el ritmo en la pañosa de las jovenes promesas Jesús Enrique Colombo, Manolo Vanegas y César Valencia, quienes se han deleitado en el campo bravo de Yaracal en arduas y sudorosas jornadas de preparación.
El ganadero Edgar Bravo,y los jovenes espadas tras las labores de tienta enrumbaron hacia Mérida, conscientes del importante compromiso a cumplir en medio de las mayores expectativas. 



Manolo Vanegas en el campo bravo de Yaracal

EL hierro de "San Antonio" que el pasado año rompio esquemas con los bien presentados y bravos toros, abre la feria con atractivo cartel el viernes 9 de febrero con López Chavez, Daniel Luque y Manolo Vanegas, por su parte Vanegas que se sintió a gusto con un extraordinario novillo de la divisa naranja y azul este viernes, repite en el ferial del Sol al dia siguiente con los toros de "Los Ramirez" junto  Nazare y Rafael Serna.
Jesús Enrique Colombo que torea el sábado en Medellin, hara doble paseillo en la capital merideña domingo y lunes despachando toros e "Rancho Grande" y "Los Ramírez", mientras que César Valencia de grata recordación en esta plaza, actuará el domingo 11 con Pedrito de Portugal y Colombo los toros molineros de "Rancho Grande".

Edgar Bravo regresa a Mérida con la ilusión intacta de ganadero de futuro, tras salir airoso del duro compromiso cumplido en San Cristòbal 

No hay comentarios:

Publicar un comentario