viernes, 5 de enero de 2018

MANOLO VANEGAS, DE PRIETO DE LA CAL Y VICTORINO A SAN CRISTÓBAL PASANDO POR VERACRUZ

MANOLO VANEGAS CASA DE VICTORINO MARTÍN SE PREPARA PARA UNA GRAN CAMPAÑA QUE LE AGUARDA EN 2018




El Vito

El torero de Seboruco, Manolo Vanegas, hasta ayer viernes5 de enero se preparó en España para su compromisos en México y en San Cristóbal. Lo hizo  en ganaderías como las de Victorino Martín y Prieto de la Cal.
Cerró su intensa preparación a 48 horas de  su reaparición en México, donde está anunciado este sábado en Peto, Veracruz. Vanegas reaparece en los ruedos luego de haber sufrido la fractura del brazo derecho en un festival realizado en Alba de Tormes. Manolo reaparece en Peto, Veracruz, lo que le viene de perlas  para estar a punto para su compromiso en la corrida inaugural de la Feria de San Cristóbal el 26 de enero en la Monumental de Pueblo Nuevo  junto al sevillano Manolo Escribano y el malagueño David Galán ante toros de Rancho Grande.
Han quedado atrás las visitas al quirófano y también el período de la rehabilitación, ahora vive un período de intensa preparación con tentaderos importantes en  la ganadería de Victorino Martín y Prieto de la Cal a la espera del compromiso del éste sábado 6 de enero en México.
Vanegas tomó la alternativa a inicios de la temporada 2017, actuó tres tardes y cortó 4 orejas como matador de toros. De novillero  dos actuaciones, pero en el 2016 el venezolano fue el líder de la estadística con 28 novilladas,  34 orejas con triunfos en Madrid y distinción como el Triunfador de la Temporada francesa.

Manolo Vanegas es esperado con mucha ilusión por la afición venezolana, ilusión y esperanza que en su realización como torero en su tierra  se convierta en el pívot de una anhelada transformación de la fiesta porque es un torero que agrega a su expresión artística la disposición de entrega que agradecen los públicos del orbe taurina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario