viernes, 29 de diciembre de 2017

JESÚS ENRIQUE COLOMBO FUE RECIBIDO POR LA GOBERNADORA Y EL ALCALDE DE SAN CRISTÓBAL CON RANGO APOTEOSICO

 

La gobernadora del Táchira: Dra. Lady Gómez, en sus palabras de bienvenida al paisano torero y al lado derecho de Colombo el Alcalde de San Cristóbal. Foto: Whatsapp

COMO SI FUERA MESSI Y HUBIESE SIDO CONTRATADO POR EL TÁCHIRA ASÍ RECIBIÓ SU TIERRA A JESÚS ENRIQUE COLOMBO



  César Omaña
Director de venezuelataurina.com


San Cristóbal (Vzla) - La llegada a su ciudad de San Cristóbal del matador de toros Jesús Enrique Colombo ha sido motivo de un verdadero revuelo entre  autoridades, aficionados y medios locales, convocados para una rueda de prensa que reunió por vez primera, en este siglo, a la máxima autoridad del estado Táchira y de la ciudad: La Gobernadora: Dra. Lady Gómez y el Alcalde: Gustavo Delgado en la Monumental de Pueblo Nuevo.

Prácticamente, llegando de su actuación en Cali. Colombo debe   regresar a Colombia para cumplir presentaciones en apenas unos días. Se organizó un encuentro con los medios locales,  fue encabezado nada más y nada menos que por las máximas autoridades de esta región y de la propia Monumental de Pueblo Nuevo en un hecho trascendental para la historia taurina venezolana.

Desde tempranas horas de la mañana del Jueves 28 de Diciembre, pareció una recámara (explosión continuada de morteros o fuegos artificiales) la difusión por redes sociales, de la invitación a una rueda de prensa -para las 2:00 pm- y posterior lidia a muerte de dos toros por Jesús Enrique Colombo. Algunos, pensaron que se trataba de una broma por el Día de los Inocentes de manera que se comunicaban los incrédulos para preguntar si era verdad.

Colombo y su padre, arribaron a Cúcuta en horas de la mañana para pasar la frontera venezolana por San Antonio del Táchira cerca de mediodía; sin siquiera pasar por su casa en Táriba, fueron directo a la Monumental de Pueblo Nuevo donde le esperaban no menos de cien personas entre autoridades, aficionados y representantes de medios.

Luego de la rueda de prensa fue taurinamente concluido este recibimiento con su inesperada presentación a puerta cerrada para matar dos toros de ganaderías tachirenses como preparación a sus compromisos restantes en Colombia y de su presentación formal en Venezuela en la Feria de San Sebastián en esta misma plaza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario