lunes, 9 de octubre de 2017

¡ÚLTIMA HORA! Valencia, España Informa Juan Lamarca: COLOMBO DEPIERTA LLORANDO POR IMPOSIBILIDAD DE TOMAR LA ALTERNATIVA PREVISTA PARA EL MIERCOLES EN ZARAGOZA

 JUAN LAMARCA: “Salgo de la enfermería ahora. Colombo, acompañado de su padre, despertando de la anestesia y llorando por la imposibilidad de la alternativa prevista

A HOMBROS POR LA PUERTA GRANDE ... O A LA ENFERMERIA EN BRAZOS DE LAS ASISTENCIAS

Desde la Enfermería de la plaza de toros de Valencia, la plaza de la calle de Játiva don Juan Lamarca López, distinguido aficionado y amigo de Venezuela, gran protector de Jesús Enrique Colombo, nos informa que: -
El Médico de Plaza,  amigo mío, me dice que se encuentra  estabilizado y lo trasladan a la Clínica de la Salud. Describe la herida  como “un cornalón limpio de 25 ctms, que destroza el músculo contundiendo vasos con muchísima suerte de que no se han dañado las venas y arterias que han quedado al descubierto”.
Importa mucho ahora hacerle el seguimiento post operatorio diario -mañana y tarde - para conseguir la soldadura de la masa muscular partida en dos.
Así que le espera al menos 15 días para que se normalice la zona herida y pueda iniciar la terapia de recuperación. Me insiste el cirujano que ha sido providencial el que no se le haya partido la safena u otro vaso importante.
Una pena.
Queda el consuelo de que las consecuencias podrían haber sido mucho peores. 


Aparte de la oportuna y veraz información suministrada por don Juan Lamarca, se especula que  "La alternativa de Jesús Colombo sería en Lima, en festejo correspondiente a la Feria del Señor de los Milagros en el abono de la Plaza de Acho". 
Hay que ser pacientes y esperar el proceso de observación mínimo de las 24 horas.

Juan Lamarca López
Enviado desde mi iPhone

PARTE MÉDICO DEL Dr. CRISTÓBAL ZARAGOZA

Casa de la Salud de Valencia tras ser herido de pronóstico grave por el segundo novillo de Los Chospes en el festejo del Día de la Comunidad Valenciana. El espada sufrió una cornada en la ‘cara interna inferior del muslo derecho con una trayectoria ascendente de unos 25 cm. y orificio de salida en la cara anterior tercio proximal del muslo, desgarrando y rompiendo el músculo aductor mayor y fascia cribiforme. Contundiendo y esqueletizando el paquete vascular femoral superficial’, según indica el parte médico firmado por el Dr. Cristóbal Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario