lunes, 16 de octubre de 2017

CARTELAZO PARA LA CORRIDA DE LA BENEFICENCIA EN MÉXICO EL 12 DE DICIEMBRE

Listo, ya es oficial para el martes 12 de diciembre para la llamada “Corrida por México”













Por ADIEL ARMANDO BOLIO

La empresa “TauroPlaza México” ha hecho oficial el anuncio del tan traído y llevado festejo a beneficio de los damnificados por los sismos de los pasados jueves 7 y martes 19 de septiembre, se trata de la extraordinaria función taurina identificada ya como la “Corrida por México”, a efectuarse en una fecha más que significativa para nuestra nación, la del próximo martes 12 de diciembre, día en que se venera a Nuestra Señora de Guadalupe.
La corrida se ha montado para que se lleve a cabo a partir de las 16:30 horas con un cartelazo que, sin duda alguna, llenará de “bote en bote” las diferentes localidades del gran coso de la Avenida de Los Insurgentes y más ahora que con tanta anticipación se ha hecho el anuncio y en consecuencia los aficionados ya se frotan las manos para no perderse la histórica fecha.
Así pues, el cartel de polendas está integrado por los toreros actuantes que lo harán de manera altruista y desinteresada, el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y, a pie, los espadas, los madrileños José Tomás y Julián López “El Juli”, además del alicantino José María Manzanares, el aquicaldense Joselito Adame, el queretano Octavio García “El Payo”, el tlaxcalteca Sergio Flores y el también aguascalentense Luis David Adame.
Los toros a lidiarse en esta especial y emotiva ocasión en la Monumental Plaza México procederán de diferentes ganaderías de la geografía nacional, mismas que la propia empresa “TauroPlaza México” dará a conocer próximamente.
Los boletos entonces que estarán a la venta para este festejo benéfico, libres del Derecho de Apartado, se podrán adquirir a partir del miércoles 1 de noviembre entrante en las taquillas de la Monumental Plaza México, por medio de la Internet y los diferentes canales de Ticketmaster (www.ticketmaster.com.mx)


Recordamos pues que será este jueves 19 del mes en curso cuando la propia empresa del enorme embudo taurómaco de la colonia Noche Buena dé a conocer de forma oficial los detalles de los carteles para la tan esperada Temporada Grande Internacional 2017-2018.


Pie. UN CARTELAZO se anuncia en el gran coso de Insurgentes para la llamada “Corrida por México”, en festejo Guadalupano, a beneficio de los afectados por los sismos. Actuarán Hermoso de Mendoza, José Tomás, “El Juli”, Manzanares, Joselito, “El Payo”, Flores y Luis David, con ganado de diversas dehesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario