lunes, 24 de julio de 2017

Manolo Vanegas: Puerta Grande en Orthez ante toros del Cura de Valverde






Víctor Ramírez “Vitico”
REDACTOR

El matador de toros Manolo Vanegas cortó dos orejas y salió a hombros en la corrida celebrada en Orthez (Francia) el domingo 23 de julio. El joven espada tachirense entra así con pie firme en el país galo tras su alternativa, en la que también paseó un merecido trofeo. En esta ocasión enfrentó toros de la reconocida y dura ganadería del Cura de Valverde, una de las gaaderías más duras del especyro taurómaco de Ruropa.
 Encierro muy cuajado, fuerte el del Cura, y con las complicaciones propias de esta casa. Vanegas alternó con Octavio Chacón que cortó un apéndice y Tomás Campos, que obtuvo dos para acompañar al venezolano en la salida a hombros. Por su parte Vanegas, tras estar digno con el tercero, cuajó una buena faena al sexto, al que cortó las dos orejas.


OCTAVO CHACÓN SIGUE LA RUTA TRAZADA POR MANOLO VANEGAS

Manolo Vanegas en sus primeros pasos como matador de toros tiene en Francia un seguro bastión, donde los triunfos son recompensado, sumando fechas, como por ejemplo la que tiene firmada el 30 de septiembre en la importante plaza de Mont de Marsan, para estoquear toros de Victorino Martín. Sin duda alguna este buen torero forma parte de esa estupenda generación de relevo que se está formando en ruedos europeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario