jueves, 9 de febrero de 2017

Listos los de Piedras Negras para Tlaxcala




Por ADIEL ARMANDO BOLIO

La mañana de este miércoles 8 de febrero de 2017 en el salón de cabildos municipal de Tlaxcala, la empresa “Santa Julia” presentó las imágenes de los toros para la lidia a pie de la dehesa de Piedras Negras a lidiarse el próximo viernes 17 de febrero en el coso “Jorge ‘Ranchero’ Aguilar”, figurando en el cartel el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y, a pie, Rafael Ortega y José Luis Angelino.



El encargado de la presentación fue el empresario Marco Castilla, acompañado del ganadero Marco Antonio González Villa, el matador José Luis Angelino, el director Luis Mariano Andalco López, director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT) y del secretario del H. Ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez.



Así pues, los números y pelajes de los ejemplares piedranegrinos son: El 448, de pinta cárdeno claro, bragado, nevado, careto y meleno; el 458, cárdeno claro, bragado, nevado y caribello; el 514, cárdeno plateado, bragado, caribello, ojo de perdiz y bocinero; y el número 516, de cubierta en negro entrepelado, bragado, jirón y salpicado.
Igualmente se comentó que las imágenes de los toros de Fernando de la Mora para rejones se harán llegar a los medios posteriormente. Que la venta de boletos continua en el hotel Posada San Francisco y el teléfono para reservación es el 55 6695 2475. El juez de plaza será el reconocido taurino Marino Ortega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario