sábado, 11 de febrero de 2017

HOY SÁBADO 11 DE FEBRERO SEPELIO DE JESÚS NIEVES EN EL CEMENTERIO DEL ESTE

Sàbado 11/2: Sepelio de Jesùs Nieves

Los actos seràn en Cementerio del Este - Caracas. Imagen: nuevaya.com.ni

* Se invita a los taurinos y amigos a acompañar a sus familiares 

por: César Omaña 
Director de venezuelataurina.com 

Un taurino relevante se ha marchado y quienes le conocieron lamentan esta partida; se trata del fallecimiento del economista Jesùs Nieves cuya intervenciòn fue clave para el retorno a los ruedos de Antoñete. El apreciado periodista El vito escribiò sobre Jesùs Nieves:

"Jesús fue miembro de la peña de Los Amigos del Toro desde sus inicios, aficionado práctico de gran actividad y difusor de la más hermosa de la fiestas con vocación y entendimiento como pocos han tenido. Mejor amigo y competente economista, su partida es una pérdida irreparable para la causa de la tauromaquia nacional." 

HIJO DEL ECONOMISTA JESUS NIEVES INVITA A QUE LE ACOMPAÑEN SÁBADO 11/02 - 11 A.M.

Esta es la comunicación enviada por el hijo del gran taurino Jesús Nieves, para invitar al sector de aficionados al sepelio:


Buenos días estimados taurinos

Tengo conocimiento por parte de un gran amigo y taurino el Sr. Carlos Amador que pudieron enterarse del fallecimiento de mi padre Jesús Antonio Nieves Luque.

Ante todo quiero agradecerles por la bonita nota de duelo publicada en venezuelataurina.com escrita por el periodista y gran amigo de mi padre Sr. Victor Jose López.

El velorio de mi padre se
rá efectuado el día de sábado 11 de febrero de 11:00 a.m. a 3:30 p.m. en la capilla memorial II del cementerio del este, para quienes quieran darle el ultimo adiós.


Saludos cordiales


Jesus E. Nieves
Telf.: 0412 234 4364 

No hay comentarios:

Publicar un comentario