sábado, 31 de diciembre de 2016

EL 2 DE ENERO EN MANIZALES COMIENZA LA TEMPORADA 2017 DE COLOMBO

EL VENEZOLANO A HOBROS EN CALI


Con un cartel muy atractivo y una novillada de mucho respeto, como lo es PAISPAMBA, inicia JESÚS ENRIQUE COLOMBO el año 2017 en Manizales, Colombia.

ELcartel lo conforman 3 novilleros, de buen rodaje y de diferentes conceptos para todos los aficionados que colmaran los graderios de la plaza de toros de Manizales: ANDRES MANRIQUE , JUAN DE CASTILLA, COLOMBIA Y JESÚS ENRIQUE COLOMBO .Serán los encargados de abrir la temporada de la feria de Manizales del alma, con una novillada de PAISPAMBA de don KIKE ALVAREZ.

Jesús enrique Colombo que viene desarrollando una buena campaña por America, entre ellas 2 actuaciones en la plaza México, con corte de 1 oreja, En Cali Colombia 2 orejas a un novillo de Vista Hermoza.
inicia su temporada en Manizales , luego Málaga Norte de Santander, el dia 08 de enero, mano a mano con CRISTOBAL PARDO, con reses de Juan Bernardo Caicedo.

El dia 15 de enero estara en AGUAZUL, el dia 16 en TUTA Boyaca.

El 04 de Febrero estara en la monumental de Medellin, el cartel lo conforman, JOSE GOMEZ DINASTIA, JESÚS ENRIQUE COLOMBO, SEBASTIAN COQUEZA, Con la ganadería del Manzanal.
este fin de año viajara cargado de ilusiones jesus enrique en compañía de su apoderado juan Ruiz, que preparan una temporada para el venidero año 2017 llena de muchas esperanzas de seguir escalando y madurando, para cada tarde que se presente .

No hay comentarios:

Publicar un comentario