miércoles, 6 de abril de 2016

MEMORIA DE ARENA YA ESTÁ A LA VENTA ¿Sabe cuándo descubrieron a Celestino Correa?

LEA EN MEMORIA DE ARENA
 cuándo y cómo descubrieron al Indio Grande, Celestino Correa, en los Jueves Taurinos del Brujo Lucena



Una de aquellas noches de los Jueves Taurinos, que organizaba Víctor Lucena, El Brujo, la afición de Caracas descubrió a Celestino Correa, torero que dará de qué hablar más adelante en los recuerdos de esta memoria de arena.
Pepe Escudero asistía con cierta regularidad al Mesón del Toro, una tasca que un mañico, Manolo Sierra, que había sido banderillero en su Zaragoza natal regentaba en Sabana Grande. En aquella época, Pepe Escudero se dedicaba a la publicidad y gozaba de afecto entre los amigos y buenas relaciones. Pepe Escudero, animado con el ambiente que se respiraba en El Mesón del Toro, donde a diario iban las figuras del toreo se asoció con Juanito Campuzano, Manuel Vílchez "Parrita" y Pedrucho de Canarias en un proyecto empresarial para organizar novilladas en el Nuevo Circo.

Fueron unas novilladas bien promocionadas que entusiasmaron a la afición. Tuvieron sentido taurino y presentaron valores nacionales que interesaron al público. Además de Manolito Rodríguez Sánchez que fue el puntal de la torería criolla para aquella temporada. Caracas descubrió a Carlos Rodríguez "El Mito", un muchacho de Maracay formado en la escuela del matadero, el aula de generosas enseñanzas para los llamados toreros de la Cantera.

MEMORIA de  ARENA

Solicite su ejemplar en México está a la veta en la ANMTN y El Bardo de la Taurina
En Venezuela llamando a
“El Figaro” Rojas por el 0414 317 11 42
Numerito Arreaza al  0416 716 1697
… y en San Cristóbal contactando a


Kike Rosales por el 0414 376 3369


No hay comentarios:

Publicar un comentario