miércoles, 6 de abril de 2016

JORGE ARTURO DÍAZ REYES Revista del Miércoles CRONICATOROS.COM

REVISTA MIÉRCOLES 6

Dispar corrida
(Revista de prensa)

En la cuarta del abono maestrante, tres andaluces echan temple ante un variado encierro de Torrestrella. El sevillano y el espartinero tocan pelo, mientras el ecijano saluda. 
 
Pepe Moral. Foto: Joel Buravand, www.burladero.tv
Martes 5 / SEVILLA 4ª – Moral y Jiménez oreja
Tres cuartos de plaza. Toros de Torrestrella, bien presentados, nobles, pero justos de raza excepto el 1º. Miguel Ángel Delgado, saludo y silencio. Pepe Moral, silencio y oreja. Javier Jiménez, saludo tras dos avisos y oreja.
ABC (Andrés Amorós)Buena tarde de Pepe Moral y Javier Jiménez en la Maestranza. Primeros matadores que cortan oreja en este ciclo con una buena corrida de Torrestrella.
DIARIO DE SEVILLA (Luis Nieto)Trofeos para Javier Jiménez y Pepe Moral. El espartinero pudo cortar otra oreja por otra faena, de más calado artístico, que no remató bien.
EL CORREO DE ANDALUCÍA (Álvaro R. del Moral)Tres sevillanos a tener en cuenta. Pepe Moral y Javier Jiménez empataron a una oreja y dieron lo mejor de sí mismos ante un encierro desigual y con teclas que tocar que echó el peor lote a Delgado.
EL PAÍS (Antonio Lorca)El aroma torero de la noble bondad. Pepe Moral y Javier Jiménez cortaron sendas orejas en una corrida plagada de matices.  
LA COPEPepe Moral y Javier Jiménez, orejas al temple. Los sevillanos Pepe Moral y Javier Jiménez pasearon una oreja cada uno este lunes en la Real Maestranza.
EL MUNDO (Carlos Crivell)Tres sevillanos para el futuro.
MUNDOTORO (Irene Martín Moya): De tú a túPepe Moral y Javier Jiménez, oreja
BURLADERO (Lucía Fuente León)Cuando sale el sol. Pepe Moral y Javier Jiménez cortan una oreja. Miguel Ángel Delgado, sin suerte con su lote..
APLAUSOS (Víctor García-Rayo): Pepe Moral y Javier Jiménez, una oreja cada uno en SevillaTarde con contenido en la Maestranza, donde los tres toreros -incluido Miguel Ángel Delgado- rayaron a un nivel importante ante un noble encierro de Torrestrella.
CRONICATORO (Barquerito): Brava pelea de Miguel Ángel Delgado con un toro fiero, dos armoniosas y prometedoras faenas de Javier Jiménez y un triunfo legítimo de Pepe Moral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario