sábado, 19 de marzo de 2016

JORGE ARTURO DÍAZ REYES Donde manda capitán CRONICATORO REVSIA SÁBADO 19

REVISTA SÁBADO 19

Donde manda capitán…
(Revista de prensa)

En la octava de Fallas, el mano a mano que igualó en trofeos presenta un Juli maestro y poderoso respondiendo por las figuras a la sublevación juvenil de principios de temporada. López Simón en segundo plano. Desiguales garcigrandes.   
Simón y El Juli. Fotos: Jesús Camacho, www.burladero.tv
Viernes 18 / VALENCIA 8ª – El Juli y López Simón a hombros 
Casi lleno.Toros 1º, 2º, 3º y 4º bis de Garcigrande y el resto de Domingo Hernández, correctos pero dispares en todo. Julián López "El Juli", saludo tras petición, oreja y oreja. Alberto López Simón, oreja, oreja tras aviso y palmas tras petición. 
Incidencias: Javier Ambel saludó tras parear al quinto.
LEVANTE (Enrique Amat)Juli y López Simón firman tablas.
ABC (Andrés Amorós)En hombros El Juli y López Simón. Los nobilísimos toros de Garcigrande, justos de fuerzas, facilitan el éxito. 
EL MUNDO (Zabala de la Serna)Desigual puerta grande para El Juli y López Simón.
LA RAZÓN (Paco Delgado)
El poderoso influjo del efecto Roca. 
EL PAÍS (Vicente Sobrino)El Juli y López Simón hacen tablas en un mano a mano de guante blanco. Cortaron dos orejas cada uno de una noble corrida de Garcigrande y salieron a hombros.
COPE (Sixto Naranjo)Lo que pasa cuando se despierta a la bestia. Puerta grande para un rotundo El Juli, que cuajó la faena de la tarde ante el quinto. También a hombros un desigual López Simón.
APLAUSOS (Ángel Berlangas): Rotundo Juli, a hombros con un entregado López Simón. Dos orejas para cada uno de una buena corrida de Garcigrande y Domingo Hernández.
MUNDOTORO (José Manuel Arruego)‘López Simón aprieta, El Juli manda’.
BURLADERO (Carlos Bueno)Juli y Simón, salida a hombros popular. El Juli, muy autoritario con el último de su lote, y López Simón, más efectista que en ocasiones anteriores, salen por la puerta grande tras lidiar una buena corrida de Garcigrande.
CRONICATORO (Barquerito): Desatado, inspirado y renovado con un gran toro de Domingo Hernández, firma la faena de la feria. Primoroso con el primer toro de corrida. Mano a mano sin color. López Simón, a la sombra de un Juli agigantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario