viernes, 18 de marzo de 2016

ANTONIO SUÁREZ ENVIÓ UN MENSAJE AL FUTURO DE LA FIESTA, Y ES UN MENSAJE DE ARTE

En Maracay Antonio Suárez

triunfa en mano a mano con Cesar Altuve

 
por: César Omaña
Director de VenezuelaTaurina.com 

Maracay. - Con retraso se ha iniciado la novillada nocturna de la Feria de San José 2016 en Maracay; la Comisión Taurina de esta plaza se ha ausentado ante la medida del Tribunal Superior Agrario de Maracay. 
César Altuve,  de rosa  palo y oro:
Al primero de Laguna Blanca Guerrerito de 325 kgs logró hilvanar tanda de muletazos que le valieron la música del grupo flamenco que ameniza el festejo.  Despachó de estocada baja. Palmas Y Oreja
En su segundo Cacaito No 10 de 364 kgs;  al que recibió con dos largas de rodillas y remató bien con chicuelinas y revolera. Ejecutó las banderillas siendo aplaudido.  Voltereta a César Altuve sin consecuencias en su segundo. Cambió el comportamiento en la muleta. Despachó de media lagartijera luego de pinchazo. 
Antonio Tuto Suárez,  de fucsia y oro
Novillo Sendero No 9 de Laguna Blanca de 369 kgs burel complicado y de bruscas embestidas que no le permitieron lucimiento alguno. Lo brindó al torero en retiro Óscar Montesinos El Yaracuy quien es su apoderado. Pinchazo y tres cuartos de estocada y descabello. Silencio.
En el cuarto Caobo No.  7 de 355 kgs,   último de la noche, Suárez tuvo más oportunidad. A la capa lo lanceó a la verónica rematando con vistosa revolera. Luego en la faena de muleta se dejó pegar buenos muletazos que el andino no desperdició y fue acompañada su lifia con la música flamenca. 

Luego de una buena estocada bien señalada Tuto Suárez cierra el festejo cortando dos orejas y sale a hombros de la plaza César Girón de Maracay. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario