miércoles, 25 de marzo de 2015

IVÁN FANDIÑO: La que dijo Aníbal al cruzar los Alpes: “Encontraré un camino, si no, lo crearé”.

FANDIÑO: ‘SOY DUEÑO DE MI HAMBRE Y DE MI MIEDO’

Por: Santiago Aguilar
Iván Fandiño transmite sus sensaciones y sobre todo expresa las marcas que lleva el hombre y el torero tras llevar a cabo una carrera cargada de sacrificio, entrega y triunfos.
¿Cuál es su concepto del toreo?
Entiendo la vida y sobre todo el toreo puro, desgarrado, profundo, auténtico.
¿Su filosofía de vida entonces tiene mucho que ver con esos sentimientos?
Soy dueño de mi hambre y de mi miedo. Desde la independencia y solo con mi espada y mi muleta he escalado posiciones en la vida.
¿Cómo le gustaría que le registre la historia del toreo?
Como alguien que aporto cosas, que dejo su sangre por mantener viva esta gloriosa tradición y sobre todo como un hombre de bien.
¿Quién es el personaje histórico que le llama la atención?
El revolucionario Juan Belmonte que fue capaz de transformar el toreo
¿Una frase con la que logre identidad?
La que dijo Aníbal al cruzar los Alpes: “Encontraré un camino, si no, lo crearé”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario