jueves, 26 de marzo de 2015

BEATRIZ LÓPEZ de MEDINA: La Hermandad Rociera de Venezuela presente en la Fiesta de los Toros en Maracay

El doctor Luis Medina y la rociera  Gillián Rojas  antes del despejo oficial de las corridas de toros en Maracay  recorrieron con la imagen de la Virgen del Rocío el ruedo de la Maestranza en muy devota procesión 



La Hermandad de Rocieros de Corazón nació en Mérida y, desde desde diciembre 2014, ha sido reconocida por las Diócesis de Sevilla y de Huelva.
Fue canónicamente registrada en el libro de la arquidiócesis de Mérida en Venezuela. 
 Es una hermandad totalmente abierta a todos los cristianos marianos
en su advocación de la Virgen del Rocío.
En esta oportunidad estuvo representada en la Feria de San José de Maracay,  por su Hermano Mayor y Camarlengo  en  Venezuela, Eduardo Bonetti propagando la Fe Mariana, que por ser devotos muchos toreros han iniciado con gran entusiasmo la costumbre de participar en las feria y fiestas taurinas de Venezuela.
En esta oportunidad La Hermandad de Rocieros de Venezuela participó en la Misa de la Catedral de Maracay en a San José, Patrono de la Ciudad Jardín.
Antes, en el Hotel Eurobuilding, Eduardo Bottini presentó el magnífico video sobre El Rocío y los almonteños,  y al día siguiente, domingo una misa con la participación de un sacerdote de San Cristóbal que fue vestido por el fotógrafo Golfredo Rojas ya que el cura había viajado como taurino integrando un grupo de aficionados tachirenses.
El Círculo de Amigos de la Dinastía Bienvenida acordó que sea La Virgen del Rocío la Madrina del Círculo Taurino en Venezuela. 
Más información sobre La Hermandad del Rocío de Venezuela en: wwwsoyrociero.com,  


No hay comentarios:

Publicar un comentario