martes, 23 de septiembre de 2014

La cornada en una pantorrilla a Joselito Adame no amilana al torero de América y reclama "reaparecer en Sevilla"


 LOGROÑO (La Rioja), España. Sábado 20 de septiembre (Suertematador).- Vivió Logroño una de esas tardes que se quedan en la retina de los aficionados no por el número de trofeos cortados sino por la emoción que imprimió cada momento la joven terna, dando todos de sí. Desde la cornada a Adame que le dio un complicado manso segundo, pasando por el doble trofeo de la ilusión renovada de Ureña al primero de su lote y al que mató por el mexicano y hasta la frescura de ideas de Juan del Álamo quien, a pesar de sólo pasear una, dejó una grata impresión en el coso “La Ribera”.

El diestro mexicano Joselito Adame fue herido por el que hizo de segundo, un toro con el hierro de Torrehandilla que fue incierto, complicado, embistiendo por dentro y cruzado casi desde la salida. Adame valiente y macho, a base de oficio y raza le buscó las vueltas a su oponente para realizar una mediada faena. El peligroso astado le lanzó un derrote en seco a la altura de la rodilla izquierda y aun en el suelo le dio otros golpes. Con un torniquete y sangrando a la altura del gemelo continuó el de Aguascalientes (México) la lidia, dando una tanda de molinetes que calaron en la afición. Desafortunadamente lo mató de manera defectuosa con gestos evidentes de dolor. Una ovación fuerte fue el reconocimiento mientras se iba Adame a la enfermería, donde fue operado y más tarde trasladado a la Clínica Los Manzanos.
NOTA de REDACCIÓN
Joselito Adame que desde su conquista a Madrid viene figurando en los carteles postineros de las grandes plazas de Europa, ha informado que desea rea`parecer en la Maestranza de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario