MADRID, España. 6 de septiembre (Emilio Méndez, especial).- El novillero mexicano Fermín Espinosa “Armillita” ha sido dado de alta esta mañana, tras seis días de estar ingresado en el Hospital Reina Sofía de San Sebastián de los Reyes, después de que el pasado 1 de septiembre recibiera su bautizo de sangre en la novillada que se celebró en misma la localidad madrileña, siendo una cornada de dos trayectorias en la cara interna del muslo derecho, una ascendente de 10 centímetros que llegó a la ingle con rotura de la vena safena y otra descendente de 10 a 12 centímetros que afecta la zona interna del abductor.
Debido a este tipo de herida que, al final fue más grande de lo que en un principio creían los doctores, “Armillita” ha estado en observación, teniendo una lenta recuperación pero afortunadamente sin mayores riesgos. Se le quitó el drenaje y en unos días, dependiendo de la cicatrización de la herida, se le quitarán los puntos de sutura para de inmediato iniciar con la rehabilitación.
La intención del torero es reaparecer el próximo lunes 16 de septiembre en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón, pero todo dependerá de su evolución. Fermín salió del hospital acompañado del matador de toros retirado Curro Vázquez y de su apoderado Antonio Vázquez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario