sábado, 2 de marzo de 2013

EN OLIVENZA COMENZÓ LA TEMPORADA ESPAÑOLA


Gran Tarde del Juli y Perera en Olivenza.

Juli-Perera
De SOL y SOMBRA.
Olivenza.- Una gran tarde triunfal se vivió en Olivenza en la que El Juli, que reaparecía tras el accidente de tráfico que sufrió el pasado 22 de enero, triunfo de manera contundente al igual que su alternante, Miguel Angel Perera, que ha estado esforzado en el último de la tarde.
El Juli la bordo con el segundo de la tarde que brindó a Manolo García, para después irse a los medios e iniciar su faena con pases cambiados. Con mucho temple, poder y aptitud física durante toda su actuación, hizo olvidar a la afición presente que estuviera reapareciendo. Cuajó al burel con mucha maestría y mató de una estocada algo caída. Dos orejas.
Perera no se quedo atrás con el sexto, un toro noble y con fijeza al que Perera le ha cortado las dos orejas tras una faena variada con el capote por chicuelinas, tafalleras, saltilleras y gaoneras. Con la muleta estuvo valiente, acortando distancias y logro emocionar al tendido. Dos orejas.
Juan Jose Padilla estuvo mejor con el cuarto, en donde destacaron algunos momentos con el capote y un tercio de banderillas espectacular. Después con la muleta demostró una gran voluntad y el gran sitio con el que inicia su temporada, después de una larga temporada americana. Una oreja.
Ficha del festejo:
Plaza de toros de Olivenza. Primera de Feria. Lleno de no hay billetes. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández. Juan José Padilla: ovación tras leve petición y oreja tras petición. El Juli: dos orejas y silencio. Miguel Ángel Perera: palmas y dos orejas.
Twitter @Twittaurino

No hay comentarios:

Publicar un comentario