jueves, 31 de mayo de 2012

Con la boda de Pedro -hijo- y Paulina “Capea” y “Armillita” entrelazan familias




  ADIEL ARMANDO BOLIO

De manera oficial el matador de toros   Pedro Gutiérrez Lorenzo “El Capea” y la señorita Paulina Espinosa Díaz de León, han anunciado su próximo enlace matrimonial luego de un par de años de noviazgo, dividiendo las ceremonias civil y religiosa, una en España y otra en nuestro país.
Como se sabe, el diestro salmantino decidió no hacer temporada española durante 2012, por lo que se encuentra totalmente concentrado en sus compromisos en cosos de México, donde ha fijado su residencia y donde ha cumplido ya con buena parte de sus citas en plazas como La Monumental de la capital del país y en Mexicali por partida doble, además de haber pisado otras más de manera exitosa.
De esta manera, “El Capea” ha estado pasando los recientes días en tierras salmantinas con su familia, además de ocuparse de los detalles concernientes al enlace matrimonial, cuya ceremonia civil tendrá lugar el próximo viernes 13 de julio, a las 20:30 horas, tiempo de Europa, en la finca familiar de Espino Rapado, ubicada en San Pelayo de la Guareña, Salamanca.
Por lo que se refiere a la boda religiosa, la feliz pareja ha fijado la fecha para el sábado 6 de octubre en la ciudad de Aguascalientes.
Se recuerda que Pedro Gutiérrez Lorenzo “El Capea” es hijo del diestro retirado, y muy querido en México, Pedro Gutiérrez Moya “El Niño de la Capea”, en tanto que Paulina Espinosa Díaz de León es hija del matador, también en el retiro, Fermín Espinosa Menéndez “Armillita”. ¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario