lunes, 2 de abril de 2012

JOSÉ MAURICIO conquistó el trofeo "Silverio Pérez" de Texcoco

ADIEL BOLIO


TEXCOCO, Estado de México. 1 de abril (Especial).- Entrada de regular a buena en el coso Silverio Pérez para la tercera corrida de feria y en la que los triunfadores fueron, en la lidia ordinaria, el aguascalentense Arturo Macías y el defeño José Mauricio, quienes cortaron una oreja cada uno, aunque el segundo de ellos optó por un astado de regalo, al que le “tumbó” también un apéndice.

Estuvo en disputa el trofeo “Silverio Pérez” y a petición del público lo compartieron Macías y Mauricio pero como sólo había un trofeo, éste se le entregó a Arturo y más adelante se le entregará otro a José.

Se lidiaron astados bien presentados de Piedras Negras, que dieron un juego complicado, estando sus lidiadores muy por encima de sus respectivos lotes. Hubo un séptimo burel de Torreón de Cañas, difícil también.

Fermín Spínola estuvo muy torero en su primero para ser ovacionado luego de serle negada una oreja. En su segundo falló a la hora buena para ser aplaudido.

Arturo Macías ha estado pleno de disposición para lograr cortar una merecida oreja el primero de su lote. En su segundo dejó ir otro apéndice por fallar con la espada y escuchó palmas.

José Mauricio, luego de ser aplaudido en uno, en el otro se superó para cortar una oreja. Regaló un séptimo, de Torreón de Cañas, para cercenarle un trofeo auricular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario