miércoles, 7 de marzo de 2012

DIEGO SILVETI coinfirmará en San Isidro y El Juli sería su padrino


Diego Silveti, su planta en la arena de San Isidro será la cuarta generación Silveti que pise la arena de Las Ventas. Caso único en la historia

EL VITO

Los carteles de San Isidro son como el whisky Something Special: "Un secreto muy bien guardado". Fíjese usted, amable lector, que Chopera tiene problemas con José Tomás que de plano le ha dicho que no irá a sus plazas en el 2012. Chopera el hijo de Manolo, Oscar Martínez Liévano. Tampoco, al parecer, Tomás quiere nada con los otros Chopera, los que en sociedad con el francés Simón Casas y Antonio Matilla manejan Madrid, la Plaza de Las Ventas.
Sin embargo, añun hay esperanzas. Como ilusión tiene el hijo de José Samuel Lupi, aquel magnífico rejoneador que vivió un tiempo entre nosotros en Venezuela, mientras duró la Revolución de los Claveles. Manuel Lupi se llama el muchacho y se limita decir "me gustaría ir" a Madrid. También se ilusiona el hijo de Ángel Teruel, que se llama como su padre. Él maestro fue un torero de Madrid, de arte y personalidad y mucho de Madrid y de san Isidro.
Pues ayer, desde Madrid un amigo se ha comunicado con A LOS TOROS para decirnos que el mexicano Diego Silveti confirmará en San Isidro, y lo hará de manos de El Juli con testimonio de Castella,
!Cartelazo! No cabe duda. La noticia nos llega por caminos distintos a los apoderados y representantes del torero de Irapuato, piues una indiscreción de este tipo enfurecería a los organizadores de la isidrada, pero como sé que esta noticia alegrará a El Tigre, a Juanito Silveti, nuestro hermano de hace más de 40 años de afecto y amistad, llenos de alegría la publicamos para nuestros consecuentes lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario