En la plaza de San Cristóbal durante uno de los festivales de la Escuela Taurina bajo la dirección del maestro César FaracoEl novillero tachirense Antonio Suárez, triunfador en la Feria del Sol de Mérida el pasado febrero, viaja a Madrid donde le espera su representante en España "El Gallo de Morón".
Suárez, Médico Cirujano, al culminar sus estudios universitarios le cumplió la promesa que le hiciera a su padre, el taurino sancristobalense Dr. Amenodoro Suárez, ahora su compromiso es hacer realidad su sueño, la ilusisión de su vida, hacerse matador de toros.
Y va al sitio preciso, porque es España la Universidad de la Fiesta, y "EL Gallo de Morón" un descubridor de grandes toreros, al ha sido el caso de EL CId y de Gabriel Picazo, dos toreros desarrollados y lanzados al estrellato por "El Gallo", quien en la actualidad representa a Hassan Rodríguez "El Califa de Aragua" , que recientemente triunfó en su natal Maracay, acaparando trofeos de la Feria de San José.
Antonio Suárez apenas dos novilladas en Venezuela, cada una de un toro, y otra novillada en Colombia. Ha participado en festivales y es asiduo participante en los tentaderos de la familia Molina, en las ganaderías de Rancho Grande y El Prado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario