Lester Rodríguez fue aplaudido cuando se declaró aficionado a los toros y opinó sobre las figuras que desean imponer sus toros. Foto: Comana
César Omaña
Director de venezuelataurina.com
Mérida.- En el acto oficial de entrega de premios de la XLIII Feria del Sol, el Alcalde de Mérida: Lester Rodríguez, fue el encargado de cerrar las intervenciones; mediante sus palabras la primera autoridad de la ciudad enferiada emitió contundentes conceptos en defensa de la Fiesta.
En sus expresiones afirmó: "El Carnaval Taurino de Amèrica es una cosa hermosísima; a veces es agradable y a veces desagradable. Soy aficionado taurino; no se mucho de toros, sòlo se estar en la plaza gritando y emocionándome". Además, sentenció: "El compromiso con los taurinos no tiene por qué tener ninguna sombra de dudas".
Respecto a por qué es desagradable se refirió a los antitaurinos a quienes debe respetar en sus opiniones y escuchar.
Reiteró que es totalmente falsa la noticia que hizo circular un diario local respecto a que él iba a hacer un referendum sobre las corridas de toros. Sin embargo, como alcalde de todos los merideños se va a reunir para escucharlos porque es su deber respetar la dignidad humana. Le reafirmó a la empresa que siga contando con su apoyo: "Mientras yo sea alcalde de esta ciudad, vamos a seguir exigiendo buenos toreros, buenos toros y una buena comisión taurina".
Recientemente, Lester Rodríguez ganó las elecciones primarias de la Unidad Democrática como abanderado para la Gobernación merideña: "He sido un hombre muy humilde; llegué a este estado con una maleta y Bs. 500; yo fui secretario de esta universidad, fui rector, hoy soy el Alcalde y mañana seré el gobernador...".
No hay comentarios:
Publicar un comentario