sábado, 31 de diciembre de 2011

ORTEGA CANO será el apoderado de Julio Aparicio

El maestro de Cartagena ha afirmado que Aparicio «tiene una espina clavada después del percance de Madrid


El diestro retirado José Ortega Cano, que sigue inmerso en la recuperación de las secuelas del gravísimo accidente que sufrió el pasado mes de mayo, ha llegado a un acuerdo con el matador de toros Julio Aparicio para hacerse cargo de su apoderamiento.

El acuerdo se ha alcanzado este miércoles después de un tentadero celebrado en la ganadería sevillana de Buenavista y ha sido sellado con el clásico apretón de manos, sin contrato de por medio y por tiempo indefinido.

Según ha señalado Ortega Cano, «se trata de un amigo al que admiro mucho y hemos hablado detenidamente». El maestro de Cartagena ha afirmado que Aparicio «tiene una espina clavada después del percance de Madrid, pero quiere ocupar el hueco que merece en el toreo» y le hace falta «una persona que hable con él en su mismo idioma».

«Le he hecho hincapié en el sacrificio, la ilusión y en saber hacer el esfuerzo cuando sea necesario», ha señalado Ortega Cano, que compaginará las labores de apoderamiento de Julio Aparicio con las del novillero pacense Rafael Cerro, en las que será auxiliado por su sobrino Paco Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario