ADIEL BOLIO
La tarde del pasado miércoles fueron reseñados por las autoridades correspondientes,por el juez de plaza del Monumental Nuevo Progreso de Guadalajara, Jalisco, Luis Ricardo Gutiérrez Martín, con 510 kilos de promedio, los toros de Campo Real para la lidia a pie y los ejemplares de Julio Delgado para rejones, mismos que habrán de lidiarse este domingo a partir de las 16:30 horas, con motivo de la cuarta corrida del serial mayor 2011-2012.
Como se sabe, el cartel esta compuesto por el rejoneador luso andaluz Diego Ventura, quien tuvo una gran presentación en el coso tapatío el pasado 27 de marzo pasado y, a pie, los diestros Fermín Spínola, quien dejara un grato “sabor de boca” la tarde de su confirmación en Madrid el anterior 12 de octubre y como tercer espada debutará como matador de toros en dicho ruedo Oliver Godoy, quien indultó el domingo pasado en Monterrey al toro “Gonzalete” de San Miguel de Mimiahuápam.
Las características entonces del encierro a lidiarse son las siguientes. Los de rejones de Julio Delgado: El número 154, de pelaje negro listón, con 495 kilos y el 7, colorado jirón, con 500. Y para la lidia a pie, los de Campo Real son: El 394, llamado “Medallista”, negro meano y veleto de cuerna, con 500; el 432, “Campeón”, negro entrepelado y montado de pitones, con 510; el 430, “Competidor”, también negro entrepelado y delantero de astas, con 515 y el 390, “Histórico”, negro entrepelado, listón y bien armado, con 540. Como reservas, de la misma dehesa titular, estarán el 414, “Jugador”, negro entrepelado, nevado y veleto de cuerna, con 495; el 410, “Triunfador”, cárdeno oscuro, caribello y bien puesto de cabeza, con 555 y para rejones, igualmente de Julio Delgado, el número 171, de pinta negro listón, con 530 kilos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario