Información y Opinión Taurina de Venezuela para el Mundo, por el periodista y crítico taurino venezolano Víctor José López "EL VITO"
jueves, 24 de noviembre de 2011
DIEGO SILVETI a paso firme en su campaña americana
SILVETI ha gustado en los ruedos donde se ha presentado.
MIGUEL ÁNGEL GARCÍA
ESTO, México
Diego Silveti ha tenido destacadas actuaciones en Valencia, Venezuela, y en Irapuato, Guanajuato, también salió a hombros del coso de Guadalajara. Sin duda, han sido tardes en las que ha podido desplegar su espléndida torería.
VALENCIA E IRAPUATO
En el extranjero se presentó en un ruedo donde el apellido Silveti ha retumbado con fuerza por los triunfos que han tenido en su momento David y Alejandro Silveti. Diego lidió en Valencia una corrida de La Cruz de Hierro, que aunque resultó descastada, el mexicano pisó terrenos muy comprometidos, dejando una vez más en claro su disposición y entrega.
De inmediato Diego regresó de Valencia, para ser trasladado en avión privado directo a Irapuato, prácticamente se bajó de la aeronave y a torear. Diego se presentaba en la corrida más significativa del estado fresero, como lo es las de la Revolución, donde le esperaba un imponente encierro de Mimiahuapam en los corrales. Ante un lleno histórico, el menor de la dinastía Silveti fue vitoreado como héroe tras realizar dos faenas muy meritorias.
CAUSÓ EXPECTACIÓN
"Gracias a Dios las corridas que he toreado han tenido mucha repercusión, como la de Guadalajara, un coso donde mi padre y mi tío han triunfado. La expectación fue grande por esta historia y logré salir a hombros. En la segunda plaza más grande del mundo, Valencia, de igual manera la expectación fue grande por el paso que han dejado los Silveti y gracias a Dios conseguí un triunfo importante", indicó Diego Silveti.
SE ESPERA SU REGRESO EN LA MÉXICO
Previo a estos dos festejos, Silveti salió a hombros en la plaza de Guadalajara, donde ha tenido una actuación contundente, de entrega, valor y mucha cabeza. Seguirá Diego su campaña en México y se espera su regreso a la plaza capital, donde en su presentación no logró salir con orejas debido al escaso juego del ganado.
"Existe una espina, sin embargo, sé que me saldrá un toro para cuajarlo, pues la gente se merece lo mejor", concluyó.
Mientras tanto, Diego actuará en Quito, Ecuador, y luego en Querétaro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario