Diego Silveti confirmará el domingo en La Plaza Monumental México, con Enrique Ponce y Arturo Saldivar y toros de San Isidro. ¡Papel agotado en la plaza más grande del mundo, para ver al torero de la temporada: ¡Silveti!
EL DOMINGO, en la Plaza México, se inaigura la temporada más importante de América.La temporada grande 2011-2012 en la Plaza México con el ambiente al rojo vivo porque el cartel es una combinación de gran gala como lo amerita el momento. Y desde ahora se puede decir que habrá patadas por conseguir un boleto.
El cartel lo integran Enrique Ponce, Arturo Saldívar y Diego Silveti, quien confirmará la alternativa con ganado de San Isidro, que anoche era esperado en las corraletas del coso capitalino.
Al conjuro de esos tres nombres la expectativa es enorme, pues el diestro valenciano Enrique Ponce es el consentido de la afición capitalina, pues ha registrado triunfos resonantes e históricos, pues está viniendo cada temporada desde hace 22 años. Es una figura del toreo de gran dimensión con un toreo elegante, con temple y con arte y ahora fungirá como padrino de Diego Silveti, quien confirmará su doctorado.
El testigo será Arturo Saldívar, un joven que viene con aureola de triunfador de España y es una auténtica promesa de la tauromaquia nacional. El año pasado confirmó en la Plaza México y brindó una gran tarde cortando una oreja. En España tuvo triunfos resonantes y puede presumir que en Valencia él salió a hombros por la puerta grande con dos orejas en las manos, mientras la gran figura, José Tomás, salió por su propio pie y con una sola oreja. Cerró su campaña toreando en Calanda y sufrió una cornada seria de la que se está recuperando, pero en su reaparición en Guadalajara volvió a triunfar.
Y Diego Silveti, cuarto representante de la famosa dinastía de toreros, para confirmar su alternativa. El apellido Silveti volverá a adornar las carteles de la Plaza México, donde su señor padre David "El Rey David", su tío Alejandro Silveti y su abuelo Juan Silveti, brindaron grandes tardes. Su presentación en esta plaza ha causado gran expectación y ya están esperando verlo para hacer las odiosas comparaciones de si es igual al toreo del "Rey David". Pero desde ya se puede decir que no hay comparación, pues cada quien en su estilo han sobresalido. Diego se presentará ante la afición capitalina. y por lo que se le ha visto es un torero con empaque de torero grande, elegante, con valor, temple y arte. Su presencia es retadora con lo que quiere decir que ahí está.
Los astados de San Isidro han cobrado fuerza por el buen desempeño que han tenido en plazas mexicanas. (HSC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario