Juan Antonio de Labra
Altoroexico,com
José María Garzón comienza a recibir llamadas de empresas que están interesadas en contractar a Diego Silveti, y aunque el apoderado del flamante matador de toros aún no tiene planes concretos, la idea es que su torero se presente en plazas estratégicas durante el invierno americano.
"Estamos muy contentos con la actuación que tuvo ayer Diego, pues creo que dio una gran dimensión y el comentario de los profesionales ha sido muy positivo, así como el trato que la prense, en general, le ha dado en esta corrida de su alternativa. Apenas fue el primer paso y ahora viene una nueva etapa para la que es preciso seguir trabajando con mucha dedicación", dijo José María Garzón.
Por ahora, el quinto Silveti tiene contratada una corrida el sábado 3 de septiembre en Valdepeñas y otra más el viernes 9 en Calatayud, y se encuentra en conversaciones con otras empresas para que el paso a matador de toros tenga continuidad y el torero mexicano pueda torear varias corridas antes de la campaña americana, según explica:
"Queremos que Diego se presente en plazas estratégicas de México, en carteles buenos y con toros de ganaderías que ofrezcan garantías, para que así pueda entrar de lleno en el ánimo de la gente. Creo que su carácter y su personalidad están hechos para la afición mexicana y va a dar una grata sorpresa cuando se presente en los próximos meses".
La idea es que Silveti proyecte su carrera desde Europa, y tenga cabida en varias ferias importantes el año entrante. Antes, está previsto que comparezca a plazas donde ya triunfo como novillero tales como Lima, en el mes de noviembre, y Quito, en diciembre. También existe interés en llevarlo a algunas ferias venezolanas como San Cristóbal o Valencia, y en las próximas semanas se conocerán más detalles al respecto
No hay comentarios:
Publicar un comentario