EL SEVILLANO ES LA GRAN ATRACCIÓN EL DOMINGO 5 DE JUNIO EN LA MAESTRANZA DE MARACAY Ayer en Antequera Manuel Escribano triunfó con los toros de Victorino Martin.
El espigado torero sevillano Manuel Escribano, obtuvo ayer domingo un importante triunfo de puerta grande, al cortar tres orejas a los temibles toros de Victorino Martín en la plaza de toros de Antequera.
Se lidió una corrida bien presentada con peso promedio de 562 kilos que presentaron muchas dificultades con la excepción de los lidiados en quinto y sexto lugar.
“EL FUNDI” intento el toreo con la derecha al primero de la tarde, un toro parado que no dio opciones de triunfo al torero de Fuenlabrada siendo silenciado. En el cuarto estuvo mas voluntarioso con otro toro complicado al que supo llevarle la embestida y al despachar de espadazo recibió una oreja.
MANUEL ESCRIBANO estuvo superior en banderillas en el tercero recibiendo un fuerte golpe en el pecho. Luego exprimió los muletazos en tarde de plena entrega hasta lograr meter al incomodo astado en la muleta. Certero con la espada recibió una oreja. En el quinto buenas verónicas y dos grandes pares de poder a poder y el tercero al quiebro de ovación prolongada. Supo aprovechar la bravura del Victorino en larga faena sobre ambas manos coreada por el público. Gran estocada que le valió las dos orejas.
SALVADOR CORTEZ estuvo bien con el tercero sobre todo por el pitón izquierdo fallando con el acero. Con el sexto que tuvo movilidad y que toreó por derechazos, tuvo petición de oreja no concedida por la autoridad por lo que fue aplaudido.
Manuel Escribano salió a hombros por la puerta grande en medio de gran ambiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario