México está alborotado, aunque la mejor frase sería “está entusiasmado” con la temporada que tiene por delante Diego Silveti, en un año donde a los mecixanos se les ha dado simpio de importancia en España.
Silveti, al que más.
Ahora, luego de su destacada actuación en de Chelva (Valencia), el domingo 1 de mayo, el novillero retoma el ritmo a la temporada el próximo domingo 15 de mayo. Lo hará en la Plaza de toros Monumental de Barcelona, donde toreará novillos de Domingo Hernández, junto a Damián Castaño y Fernando Adrián.
Este será el segundo paseíllo que haga en esta plaza a lo largo de su carrera, tras el debut del 27 de junio de 2010, donde Diego Silveti dejó una grata sensación ante la afición barcelona a pesar de no cortar orejas.
Silveti llega a esta importante cita de Barcelona después de haber tomado parte a lo largo de la presente temporada en tres festejos, los toreados en Valencia, Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real) y Chelva (Valencia). En la primera de estas plazas tuvo una destacada actuación, a pesar de perder los trofeos por la espada, mientras que en la preciosa y antiquísima plaza de Santa Cruz salió en hombros por la puerta grande. En Chelva también cortó un trofeo.
Esta novillada de Barcelona supone la primera de las importantes citas que Diego Silveti afrontará en las próximas fechas. Además de Zaragoza, Sevilla y Madrid, su apoderado José María Garzón ha cerrado otros próximos compromisos en plazas como Albacete, Hellín y Cáceres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario