Información y Opinión Taurina de Venezuela para el Mundo, por el periodista y crítico taurino venezolano Víctor José López "EL VITO"
miércoles, 5 de enero de 2011
¿MEDIÁTICOS? MENOS LOBOS
Silverio Pérez, el Tormento de las mujeres ... Según Agustín Lara, pero según los cubanos ¡Por lo que asusta!
ROSA JIMÉNEZ CANO
El País, MADRID
Desde que llegaron Litri Jr.; Jesulín y Rivera Ordóñez es un fenómeno que se repite. Se conoce fuera del ruedo a los que no son los mejores dentro de los mismos.
Salvo la excepción de José Tomás, y un poco menos de Morante, al resto de toreros, muchos buenos, no los conoce ni perri. También está Ponce, para muchos "el marido de Paloma Cuevas".
En otro tiempo los matadores tenían fama dentro y fuera del ruedo. El gran caso era Luis Miguel Dominguín, tormento de las mujeres como Silverio, después estaban Ordóñez, Paquirri...
La diferencia entre entonces y ahora es que había una cierta relación entre las hazañas ante los toros y lo realizado delante de las cámaras. Eso pasó a la historia.
¿Últimos méritos de Rivera Ordóñez enfundado en un traje de luces? Bien, tiene su propio programa en Canal Sur. ¿Cayetano? Está en todo Madrid, anunciando un perfume de Loewe, vestido (casi) de torero, pero sin chaquetilla.
Del que casi ni me atrevo a hablar es del rey de las portátiles, de El Cordobés. En su caso comienza a dar la sensación de que alargar su carrera tiene mucho de excusa para exprimir la popularidad televisa.
¿Miran estos tres matadores los resultados de su audiencia? Quizá tendrían que empezar a hacerlo y ver que ya, ni ahí tienen tirón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario