Los antis rociaron de spray una camada de becerros y dejaron sus leyendas: "J.E.R.C.", "visca la ILP" y "asesinos"
ABC / TARRAGONA
Las Juventudes de Esquerra Republicana han atentado contra la ganadería de Rogelio Martí, uno de los pocos ganaderos de bravo de Cataluña. Los antis invadieron su finca de Alfara de Carles (Tarragona). Además de sufrir grandes destrozos en la plaza de tientas, corrales y un restaurante anexo, esparcieron spray sobre el pelaje de una camada de becerros. “Ha sido una salvajada. Los animales parecían desechos, como si los hubiesen meneado e incluso toreado”, declaró Martí a Burladero.
El criador de bravo añadió: “No hay derecho a que nos hagan algo así, porque los animales no tienen la culpa de nada y han sufrido a estos tipos”. Y se refirió a la hipocresía nacionalista: “Los que se llaman defensores de los animales no saben el daño que les han hecho…”
En las pareces del recinto dejaron su firma: "J.E.R.C." Y leyendas de esta guisa: "Visca la ILP" y "assessins". Los antis radicales cometieron la fechoría el pasado fin de semana, días antes de que el PP interpusiera el recurso de inconstitucionalidad contra la prohibición de la Fiesta en Cataluña, que se ha entregado hoy en el Tribunal Constitucional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario