viernes, 17 de septiembre de 2010

LUIS DE ARAGUA HERIDO EN TENTADERO EN MÉXICO





Secuencias de la paliza recibida por Luis de Aragua en un tentadero durante su preparación para su reaparición el 31 de octubre en Maracay



El Hospital de Monterrey, gracias a las actuaciones benéficas de Eloy Cavazos, no le cobra a los toreros mexicanos o extranjeros, y sus familiares, las causas de emergencia

EL VITO

El matador de toros Luis de Aragua se encuentra en México. Junto al maestro Eloy Cavazos, Luis se prepara para su reaparición en Maracay, festejo anunciado para el 31 de octubre en la Maestranza junto al mexicano Israel Tellez y el francés Juan Bautista con una preciosa corrida de Euclides Sánchez.
En su preparación está incluido matar varios toros, unio de ellos el jueves en la finca de Jaime Cavazos, hijo del maestro Eloy, un toro le pegó una paliza al torero de Maracay, cuyo resultado fue fractura del pómulo y la base de la orbita del ojo derecho. HUbo que operarle en el Hospital de Monterrey, de urgencia. Le colocaron una prótesis de titanio.
Nos cuenta Luis de Aragua que "... los médicos y el hospital no me cobraron un céntimo, gracias a la obra de Eloy Cavazos quien por más de 12 años ha toreado y organizado la Beneficencia para el Hospital de Monterrey".
Luis cuenta que las grandes figuras del toreo, como Enrique Ponce y los grandes de México y España, actúan en este festejo. Los toreros y sus familiares tienen un seguro en este Hospital de Monterrey, incluyendo a los extranjeros como es el caso de Luis.
Luis de Aragua nos dice que "ya comencé a entrenar de nuevo, no sólo para reaparecer en Maracay y en México, sino para pagar con mi vida, de ser posible, la deuda que tengo con Cavazos, México y la Ciudad de Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario