domingo, 11 de octubre de 2009

GUILLERMO MARTÍNEZ A LA MÉXICO


El tapatio Guillero Martínez
ya tiene fecha para la Remporada Grande


Esta Temporada Grande será la de mi consolidación, afirmó Guillermo Martínez

El joven artista de Jalisco, Guillermo Martínez, no cabía de gusto al no sólo conocer en voz del empresario de la Monumental Plaza de Toros México, Rafael Herrerías, que estaba incluido en el elenco de la Temporada Grande, sino también porque ya aparece en el cartel del próximo 27 de diciembre.

Al respecto Guillermo hizo notar que "Nobleza obliga, y por ello agradezco al doctor Herrerías mi inclusión y su apoyo para estar en tan importante temporada. Sí esta será una temporada fundamental para mi carrera, es tiempo ya de la consolidación. En mis anteriores comparecencias he demostrado mis argumentos toreros, y esto ha hecho que el gran público de México me distinga con su aprecio, apoyo y reconocimiento; para no ir tan lejos, todavía saboreo los sentidos y profundos ¡olés!, cuando lanceaba a la verónica a Fandango de Xajay, el pasado mes de diciembre, luego con mi quite por faroles tapatíos, la gente estaba más que entregada, y que decir cuando dibujé esos naturales lentos, ahí el público era un festín de júbilo y eso me lo transmitió y me lo hicieron sentir en mi esencia torera, y que más puedo decir cuando después de haber pedido me concedieran la oreja, dar la vuelta en medio de su entrega, es algo que no se puede olvidar, sino recordar y gozar. Y agradecer a ustedes, gracias al invaluable apoyo de la prensa, la gente puede saber de nuestros logros, y estar al pendiente de nosotros.

"Sin lugar a dudas es un serio compromiso estar en la temporada grande de la Plaza México, pero ya siento el ferviente deseo, por estar en ese imponente coso, que estoy seguro me seguirá dando mucho, por lo que nunca dejaré de agradecer tanto apoyo, y seguiré ofrendando todo lo que esté de mi parte. Soy torero, soy artista por nacimiento y por convicción, y por eso estoy agradecido mucho con Dios y con todos ustedes. Gracias".

Seguros estamos que Guillermo Martínez conseguirá por su férrea disciplina, así como por su profundo respeto, cariño y apasionada entrega a su profesión, que esta temporada sea la de su plena consolidación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario