miércoles, 3 de octubre de 2018

LUIS DAVID, ACEPTA EL RETO DE MADRID



Cuando surgieron los esperanzadores nombres de los integrantes de Tauromagia, a las claras suponíamos que iban a por Joselito Adame que se encontraba en la cúspide de la Fiesta de los Toros en México, gracias a sus éxitos indiscutibles en España.

Tauromagia contó con el apoyo de la afición, y sus éxitos o triunfos salpicados, diluyeron la ilusión y la esperanza de tan apasionada afición como es la afición de la plaza México.

Sigue Joselito en el pedestal del toreo azteca.

 Aquella generación de Tauromagia sigue su ruta profesional sin hacer ruido, con la excepción de nuevos nombres que en México ilusionan como es el de Luis David, así, a secas, miembro de la dinastía señera del toreo americano con más presencia en España. Los Adame de Aguascalientes.

Este viernes Luis David regresa a Las Ventas, habiéndose presentado esta misma temporada en Madrid durante el feria de San Isidro donde en dos actuaciones cortó una oreja y dio una vuelta al ruedo. 

El joven torero de Aguascalientes está anunciado con toros de Adolfo Martín, encaste Victorino que le reta para abrir la Puerta Grande, umbral que su hermano mayor, el ya consagrado Joselito, no ha sido capaz de cruzar la Puerta Grande, a pesar de haber tendido la llave en sus manos para abrir le cerradura de la gloria taurina que tanto se le ha negado a su hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario