domingo, 4 de marzo de 2012

EDGAR BRAVO el joven ganadero debutante en la feria de San José de Maracay con su divisa de San Antonio

Edgar Bravo y el Mayoral de San Antonio José Pèrez, debutantes en Maracay “Ilusión, expectativa y mucho nervio es lo que llevo con mis novillos a Maracay”

EL VITO

La vacada hará su debut en Maracay el sábado 17 de marzo, en tiempos difíciles pero decisivos para la Fiesta de los Toros


Edgar Bravo es un hombre que vive expectante e ilusionado, y muy nervioso como el mismo lo subraya, a la espera del momento del debut de su ganadería de “San Antonio”, el próximo 17 de marzo en la inauguración de la Feria de San José en Maracay.
Bravo fue novillero entre 1991 y 1995, y pleno de afición desarrolló la vocación por ser ganadero de bravo, con el respaldo que le diera su experiencia en el campo agropecuario como criador de vacuno lechero y de experimentar con la transferencia o siembra de embriones y la reproducción por inseminación artificial.
-En la vida no todo es dinero, nos dice al preguntarle sobre la crisis que vive la Fiesta de los Toros permanentemente bombardeada por los “antis” desde los más diversos flancos.
.-Sé, agrega, que no son tiempos fáciles. Son tiempos, sin embargo, para lograr grandes satisfacciones.
El debutante ganadero de “San Antonio” – nombre que honra la devoción que por el Santo hay en su familia- espera realizar sueños, realización que sería satisfacción de lograrse. –“Es cuestión de todos la defensa de la Fiesta. Al decir todos digo toreros, ganaderos, empresarios, todos quienes de una u otra forma estructuramos el espectáculo”
Se refiere a criar un toro digno, bien presentado, capaz de emocionar en la plaza. “Los empresarios deben exigir a los ganaderos un toro digno, lo mismo los toreros y muy especialmente el aficionado a la fiesta ya que la dignidad y ética profesionales serán las armas más eficaces para la defensa de la fiesta.