viernes, 21 de febrero de 2020

LAGUNA BLANCA ABRE PLAZA EN TEMPORADA DE LA FERIA DEL SOL EL SÁBADO 22 DE FEBRERO





La ganadería de Laguna Blanca  será la encargada de abrir la temporada de la Feria del Sol en Mérida ese sábado 22 de febrero. El cartel lo integran el valeroso sevillano Manuel Escribano, admirado por la afición,  y el taribense Jesús Enrique Colombo, esperanza e ilusión de Venezuela en un mano a mano que la empresa Ramguertauro anuncia como El Mano a Mano de la Década, una modalidad poco recurrida por las empresas modernas pero que  en casos de rivalidad entre los espadas le da un plus de atracción al cartel .
La ganadería de Laguna Blanca lidia sus astados con divisa verde un blanca, y tiene antigüedad del 3 de junio de 1990. Fundada por la familia Sánchez y en la actualidad administrada por Euclides Sánchez hijo, torero y coleador,  está enclavada en las sabanas y montañas yaracuyanas vecinas a San Felipe. Las vacas y los toros se crían en dos fincas, en San Antonio, Trujillo, y Socremo, Yaracuy. Fue fundada con vacas de Guayabita, Los Aranguez y Tierra Blanca en 1985 y sementales de Los Aránguez y Rancho Grande. 
El cartel de la presentación en la Maestranza de Maracay fue con Carlos Rodríguez “El Mito”, Bernardo Valencia y el yaracuyano Oscar Montesinos “El Yaracuy”

No hay comentarios:

Publicar un comentario