miércoles, 18 de septiembre de 2019

LA PLAZA DE QUERÉTARO SERÁ PUNTO DE PARTIDA PARA ENRIQUE PONCE EN SU CAMPAÑA MEXICANA

 




AL TORO MÉXICO.-El valenciano Enrique Ponce iniciará su temporada mexicana el próximo sábado 19 de octubre en la plaza "Santa María" de Querétaro, precedido de gran expectativa tras la lesión que sufrió en la rodilla izquierda y que lo mantuvo alejado de los ruedos durante varios meses.
De esta manera, se espera su presencia dentro de las principales plazas y ferias de nuestro país, caso aparte y escaparate especial el que implicará su posible inclusión dentro de la Temporada Grande, donde se ha mantenido como uno de los toreros consentidos de la afición capitalina durante los últimos años.
Por su parte, la plaza "Nuevo Progreso" será otra de las aduanas donde se espera el retorno del oriundo de Chiva, un escenario donde a pesar del paso del tiempo, todavía se recuerdan sus tardes de importancia, como aquella en la que cuajó a "Indiano" de Los Encinos al que le cortó las dos orejas.
Ponce hará el paseíllo en Querétaro junto al joven rejoneador Tarik Othón y Octavio García "El Payo", quienes habrán de lidiar seis ejemplares de Julián Handam,asimismo, el empresa que dirige Nicolás González Arestegui, anunció que el precio de los boletos será desde 250 pesos y la corrida iniciará a las 18:00 horas.


EL FESTEJO DE LA SEMANA EN MÉXICO

El festejo de la semana será la quinta y última corrida de la Feria Nacional de Zacatecas 2019,  en una jornada donde también destaca, la continuación de las temporadas con festejos menores a celebrarse en los cosos de México y Guadalajara, respectivamente.

Los carteles son los siguientes:

Sábado 21 Aguascalientes, Ags.- Plaza "San Marcos". Festival taurino. Novillos de  Rosas Viejas, Puerta Grande, San Isidro, Santa Inés, Medina Ibarra, Claudio Huerta y Puerta del Cielo para Jerónimo, Fabián Barba, Pedro Guitérrez "El Capea", Gerardo Adame, Diego Silveti Nicolás Gutiérrez.
Domingo 22 Ciudad de México.- Plaza México. Tercera novillada del serial "Soñadores de Gloria". Novillos de Aurelio Franco para Sebastián Palomo, Emilio Macías y José María Mendoza.
Guadalajara, Jal.- Plaza "Nuevo Progreso". Tercera novillada de la temporada. Novillos de San Francisco de Asís para Juan Pedro Llaguno, Eduardo Neyra y Juan Silveti.
Zacatecas, Zac.- Plaza Monumental. Quinto festejo de feria. Toros de José Julián Llaguno para Fermín Rivera, Arturo Saldívar y Leo Valadez.

ISAAC FONSECA  SIGUE EN LA RUTA

AL TORO MÉXICO.-El mexicano Isaac Fonseca se encuentra anunciado el próximo lunes 30 de septiembre, dentro del ciclo de novilladas que se realizarán en la localidad madrileña de Guadarrama, se trata de los tradicionales festejos en honor a San Miguel y San Francisco de Asís que se verificarán en esta región.
Diosdado Soto, presidente municipal, junto con Rafael Valero quien funge como concejal de festejos, dieron a conocer las siguientes combinaciones.
Domingo 29 de Septiembre: Novillos de El Parralejo para Rafael González, Francisco de Manuel y Antonio Grande.
Lunes 30: Novillos de Monte la Ermita para Fernando Flores, Marcos e Isaac Fonseca.
Viernes 4 de Octubre: Novillos de Jiménez Saenz de Miera para Alejandro Gardel, Fernando Plaza Manuel Diosleguarde.
Sábado 5: Novillada sin picadores. Erales de Hermanos. González para Leandro Gutiérrez, Álvaro Burdiel y  Marcos del Rincón.

PRÓXIMOS CARTELES EN MÉXICO

AL TORO MÉXICO.-La Monumental Zacatecas tendrá su cuarta corrida de feria. Interesante y nutrida luce la jornada taurina por la Independencia en los distintos cosos de nuestra geografía nacional, donde destacan las corridas a celebrarse en Zacatecas y Pachuquilla, así como la continuación de la temporada novilleril en la plaza de toros México.

Los carteles son los siguientes:

Ciudad de México.- Plaza México. Segunda novillada de la temporada. Novillos de Xalmonto para Manuel Gutiérrez, José Miguel Arellano y Pedro Bilbao.
Ojuelos, Jal.- Plaza "Alberto Balderas". Corrida de la Independencia. Toros de Jorge Hernández Andrés para Fermín Rivera, Antonio Lomelín y José María Pastor.
Pachuquilla, Hgo.- Plaza "La Guadalupana".  Corrida de la Independencia. Toros de La Paz para Israel Téllez, Jorge Sotelo y José Mauricio.
Tlaxcala, Tlax.- Plaza Jorge "El Ranchero" Aguilar.  Novillada de Fiestas Patrias. Novillos de Zacatepec para Sebastián Palomo y Emilio Macías, mano a mano.
Zacatecas, Zac.- Plaza Monumental.  C
Zempoala, Hgo.- Plaza "Ricardo Torres". Festival Taurino. Novillos de Montecristo para Miguel Ángel Roldán, Xavier Gallardo, Manolo Roldán Eduardo Neyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario