viernes, 17 de agosto de 2018

HUGO DOMINGO MOLINA LE OFRECE SOLUCIONES AL GOBERNADOR LACAVA PARA QUE PUEDA CUMPLIR SU PALABRA


LOS NIÑOS DE VENEZUELA, HEREDAN DE SUS PADRES Y ABUELOS VENEZOLANOS, EL AMOR Y EL RESPETO POR LA FIESTA DE LOS TOROS CONVIRTIENDO EL TOREO EN EL ESPECTÁCULO MÁS NACIONAL DESDE HACE MÁS DE 300 AÑOS DE NUESTRA  HISTORIA
Víctor José López
EL VITO


Hemos sido consecuentes con el heraldo de la protesta, la denuncia de situaciones y acciones hipócritas que atentan contra el desarrollo de la Fiesta de los toros en Venezuela. 

Seguramente  muchas veces nuestro afán de descubrir la verdad somos injustos,  cometemos errores y no valoramos lo que algunos investidos en el discurso político puedan tener de positivo para la causa taurina.
 Lo aceptamos. 

Hace poco el gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava prometió durante un acto público que, en noviembre, “habrá toros en la Monumental de Valencia” … 
¿Qué hay detrás de esta promesa? ¡El tiempo lo dirá! 

Hay que recordar que “el tiempo no pasa”, son los hombres los que pasan.
Y un hombre que en el tiempo ha cruzado caminos y veredas en defensa de la Fiesta de los Toros, sin fatiga y con la ilusión intacta, es Hugo Domingo Molina. 
Ganadero de reses bravas, presidente de la C.A. Plaza de Toros de San Cristóbal,  actualmente presidente de la Asociación Venezolana de Ganaderos de Lidia. 

TOROS EN LOS PÁRAMOS DEL TÁCHIRA, COLINAS DONDE CRECEN VENEZOLANOS REBELDES POR TRADICIÓN Y TAURINOS POR VOCACIÓN  

Mientras los ganaderos venezolanos capean las dificultades que padece el país agropecuario, Hugo Domingo en su condición de líder entre los ganaderos le toma la palabra al Gobernador Lacava y pone a la orden el gremio del hato nacional de reses bravas para que, la oferta, la del Gobernador Lacava, no se pierda en el vacío. La palabra de apoyo de Molina, hombre de gran influencia en la familia taurina nacional, es oro en polvo que  puede servirle de valioso apoyo a Rafael Lacava y su misión de rescatar el pozo inmisericorde al que el Capitán Francisco Ameliach, ascendido a dedo a Mayor del Ejército, intentó sepultar la Fiesta de los Toros en Valencia, ciudad taurina con fundamentos culturales irrevocables. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario