viernes, 17 de agosto de 2018

FESTEJOS DE LA FERIA DE TÁRIBA SE REPROGRAMARON PARA LOS DÍAS 24, 25 Y 26 DE AGOSTO

Toreros mexicanos

 ya arribaron a Táriba

Matadores mexicanos visitaron el Coliseo. (I-D) Alexander Saavedra, Padre de El Breco, Matador Jorge Delijorge, Reinaldo Manjarrés, Matador El Breco
 

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com


Los matadores de toros mexicanos anunciados para la Feria de La Consolaciòn de Tàriba ya arribaron a nuestro paìs este Jueves 16/08 y de inmediato entraron en acciòn visitando el coso donde tendràn su debut en Venezuela el Coliseo Hugo Domingo Molina, antes conocido como Coliseo Perla del Torbes.

La comisiòn de aficionados y autoridades que los recibieron la encabezò el mismo Alcalde Abog. Richard Gonzàlez, quien se congratulò con la visita y les de seò lo mejor en esta feria quie les trajo al estado Tàchira por "El Portòn Taurino de Amèrica": Tàriba, pues durante sus inicios esta feria permitiò el debut de grandes toreros en el mes de Agosto.

El comitè de bienvenida, con el empresario Leòn Sanz, tuvo la presencia del Comisionado Taurino Alexander Saavedra y el mùsico y productor taurino de la Televisora del Tàchira: Reinaldo Manjarrès, moderador del programa Fiesta Brava.

Acompañaron a los toreros Jorge Delijorge y Rodrigo Cepeda El Breco junto a su padre.



Alcalde del Municipio Càrdenas recibiò a los toreros y en esta imagen de Leòn Sanz, posò con Jorge Delijorge en su despacho. 

Por razones de fuerza mayor, los festejos iniciales se movieron a la siguiente semana quedando la feria para los días 24 al 26 de agosto.

Viernes 24: Festival Taurino Aficionados Prácticos (entrada libre)

Sábado 25/08: Gran corrida de Feria con Curro Ramírez, Jorge Delijorge y El Breco, con toros de Campolargo.

Domingo 26: Festival Cómico taurino

No hay comentarios:

Publicar un comentario