jueves, 21 de junio de 2018

LAS PRÓXIMAS CITAS DE COLOMBO EN LA TEMPORADA

Colombo velando armas..


Madrid, 21 de Junio de 2016
Del toro al infinito


El matador venezolano, Jesús Enrique Colombo, tras su intenso inicio de temporada culminada con sus dos corridas en el abono de San Isidro, se trasladó a tierras de Jaén, a la vera de su apoderado, viviendo en torero junto a la cabaña brava entre jara, encinas y olivos, "dentro de la claridad del aceite y sus aromas" -que diría el poeta oriolano- velando armas a la espera de sus próximos compromisos, decisivos además, para su ansiada escalada en ese tremebundo circuito profesional.

El primero de estos será el próximo sábado 23 del mes en curso en la localidad gala de La Brede, donde estaría despachando reses de Fuente Ymbro junto a Daniel Luque y Tomás Campos. El lunes 25, estaría atravesando el atlántico para actuar en la feria peruana de Chota, al lado del sevillano Manuel Escribano y el local Joaquín Galdós, para repetir en este mismo ruedo el miércoles 27 al lado del galo Sebastián Castella y el sevillano Pepe Moral, ambas tardes con ganado aun por designar.

El séptimo mes del año lo estrena haciendo el paseíllo en suelo lusitano el domingo 1º de julio, específicamente en Angra do Heroísmo (Islas Azores), despachando Toros de Casa Agrícola José Albino Fernández para Vitor Ribeiro, Manuel Escribano y Colombo. 
Y el sábado 14 en la localidad de Manzanares (Ciudad Real), estaría estoqueando reses del hierro de Castillejo de Huebra junto al linarese Curro Díaz y el toledano Álvaro Lorenzo.

Feria peruana de Chota y Angra do Heroísmo (Islas Azores)
Curro Díaz, Lorenzo y Colombo, cartel de la feria de Manzanares

No hay comentarios:

Publicar un comentario