viernes, 23 de febrero de 2018

ALFONZO RONDÓN Y NORVIC CARIEL SE ENCARGAN DE LA ESCUELA TAURINA "PEDRO PINEDA" EN MARACAY

 


 redacción www.todotorosvenezuela.com.ve 

La semana pasada  y bajo la dirección del matador de toros Alfonzo Rondón y el banderillero Norvic Cariel . se reiniciaron las actividades de la escuela taurina de Maracay ,el semillero que siempre ha caracterizado la cantera de Aragua que  se niega a pasar al olvido.
En un gesto de amor a la fiesta un grupo de matadores de toros y aficionados retomaron la iniciativa y se logro reabrir la escuela, El método aplicado es el de la auto-gestión por lo que conminamos a quienes quisieran sumarse al apoyo de esta iniciativa hacerlo a través del correo escuelataurinademaracay@gnail.com .
El horario esta comprendido de lunes a viernes de 2:00pm a 4:30pm  y su sede será la octogenaria maestranza de Maracay que en estos momentos esta siendo resguardada por un modulo policial con 30 funcionarios las 24 horas.
El normal funcionamiento de esta importante escuela taurina fue interrumpida por una medida judicial de un juez anti taurino en marzo del 2016 cuya decisión definitiva  se encuentra esperando sentencia definitiva en el TSJ, lo que si podemos afirmar es que la fortaleza taurina de Aragua seguirá lidiando la crisis esta vez apoyando a los nuevos valores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario