miércoles, 13 de diciembre de 2017

TITULARES 13 DE DICIEMBRE Revista de prensa JORGE ARTURO DÍAZ REYES


(Revista de prensa)

Joselito Adame y Sergio Flores, a hombros en la Monumental de Insurgentes, hicieron mexicana la corrida monstruo de la solidaridad. Ocho figuras. No se llenó la plaza. Tomás y Manzanares recibieron de a oreja y los demás en blanco
 
Flores. Foto:  www.laplazamexico.com
EL MUNDOAdame y Flores triunfan en la gran tarde de José Tomás en La México.
LA RAZÓN MX (Praxedis Razo): Sergio Flores se encumbra en una tarde altruista.
LA REFORMA MX(Guillermo Leal)Vibra la Plaza con la Corrida por México. Los triunfos de los mexicanos Joselito Adame y Sergio Flores…
20 MINUTOS.COM.MX (Notimex)Mexicanos Sergio Flores y Joselito Adame triunfan en Corrida por México.
COPE (Octavio Lagunes): Oreja para José Tomás y triunfo de Adame y Flores en La México.
ABCJosé Tomás corta una oreja en su reaparición en México por las víctimas de los terremotos. Joselito Adame y Sergio Flores triunfan con doble trofeo; Manzanares logra un premio y El Juli pecha con un deslucido animal ante 40.000 espectadores.
EL PAÍS (Rosa Jiménez Cano)José Tomás sigue siendo el rey. Joselito Adame y Sergio Flores salen a hombros en la corrida benéfica en la México.
ALTOROMÉXICO.COM (Jorge Raúl Nacif)Por México... ¡y por la Fiesta!. Joselito Adame y Sergio Flores fueron los máximos triunfadores de la corrida benéfica.
SUERTEMATADOR.COM (Armando Bolio)Tarde consagratoria de Sergio Flores que sale a hombros con Joselito Adame en La México.
MUNDOTORO.COM : Sergio Flores cuajó la obra más emotiva. Adame se reivindica con raza y actitud.
APLAUSOS.ES (Redacción): Joselito Adame y Sergio Flores, triunfadores de la corrida monstruo en la México.
PORTALTAURINO.NET: México Manzanares hizo lo mejor triunfan Adame y Flores y reaparece José Tomás.

FICHA DE LA CORRIDA
Ciudad de México, Martes 12 diciembre. Armando Bolio (www.suertematador.com). Corrida Guadalupana a beneficio de los damnificados por los sismos de septiembre pasado. Monumental Plaza México. Entrada: casi lleno, en tarde fresca. Nueve toros, uno de rejones de La Joya, que dio regular juego. Para lidia a pie, otro salido en tercer lugar, el de Fernando de la Mora, fue devuelto por falta de presencia. Por orden de salida, el de Santa María de Xalpa y el de Jaral de Peñas dieron regular juego, un reserva de Jaral de Peñas resultó complicado, lo mismo que el de Montecristo y el de Villa Carmela, siendo bueno el de Xajay y mejor todavía el de Villar del Águila (léase Xajay) que mereció el arrastre lento. El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza: palmas. Joselito Adame: dos orejas, una protestada. El de Galapagar: oreja protestada. Octavio García “El Payo”: silencio. Julián López “El Juli”: palmas. Sergio Flores: dos orejas. El alicantino José María Manzanares: una oreja. Luis David Adame: palmas.
INCIDENCIASPor cuestiones totalmente antitaurinas, de parte de la gente que maneja al de Galapagar y él mismo, se alteró por completo la antigüedad de los toreros, Dándole un puyazo muy grave a la historia del toreo y con el consentimiento de mucha gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario