jueves, 14 de diciembre de 2017

CARTELES DE LA FERIA DE SAN CRISTÓBAL: OCHO TOROS EL VIERNES Y COLOMBO EN SOLITARIO PARA EL SÁBADO


 
COLOMBO

EL VITO

Dudo que cuando la temporada de la Feria de San Sebastián en San Cristóbal constaba de ocho festejos, incluyendo novillada y festival, organizar los carteles no debió de haber sido tan complicado como ha sucedido este año.
Todo porque gira alrededor de la penosa y crítica situación que vive la nación, atribulada por la locura de una dictadura de militares corruptos e incapaces.
Mezcla mortal para la más preparada de las sociedades, y la de Venezuela no es una sociedad capaz de enfrentar semejante tempestad.
La Feria de San Cristóbal anunciará mañana viernes dos carteles de los tres que integrarán esta temporada su abono. 

MANOLO VANEGAS 

Ocho toros de Rancho Grande para el viernes 26 de enero de 2018, para Manuel Escribano, de Sevilla, David Galán, de Málaga y el torero de Seboruco, estado Táchira, Manolo Vanegas que en la temporada del 2017 ha sido considerado el más destacado de la temporada de novilladas de Francia.
El sábado 27,  seis toros de San Antonio de  Yaritagua estado Yaracuy, para el torero de Táriba, estado Táchira, Jesús Enrique Colombo en solitario.
Aún no se define el cartel de novillos y de espadas para la novillada de la feria de San Sebastián en la Monumental de Pueblo Nuevo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario