viernes, 24 de noviembre de 2017

KIKE ROSALES Reinaldo Gil la escuela de Madrid.



El último viaje desde Venezuela a España,  por poco y no se da. Permaneció cinco días en Maqueta durmiendo adentro y cuidando la maleta era lo que vivía, más de mil personas esperando salir a Madrid, de verdad el que menos pensó que iba a viajar fue él. No tenia plata ni para comer,  hasta que dicen que va salir un vuelo y lo suben por ser menor de edad; por eso es que lo embarcan. La llegada a Barajas tampoco fue un sueño. La  Guardia Civil lo metió en cubiculo y la idea era hacerlo regresar .  Todo "un detalle" pleno de tensión.


 Como pudo llamó a don Juan la Marca, quien de inmediato se dirigió al aeropuerto y lo rescató al muchacho perdido en el laberinto.

 Hoy "El Táriba" rabaja hoy en una hacienda cerca de Madrid. Todos los días entrena. La idea es llegar a ser torero ... y de los buenos.

 Dice que este invierno lo pasa allá,no lo hace por la amarga experiencia vivida,es que en España tendrá campo y en Venezuela no torearía . Lo ultimo es que la escuela de Madrid lo tendrá como alumno.
¡Vaya premio a la constancia! 
A la entrega demostrada desde Maiquetía hasta Barajas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario