lunes, 16 de octubre de 2017

Pedro Javier Cáceres hablo con Enrique Ponce, su temporada 2017 y, además, el caso de México,

ENRIQUE PONCE: “HABÍA PENSADO TOREAR EN LA PLAZA MÉXICO UN MANO A MANO CON JOSELITO ADAME A BENEFICIO.”

En pleno río de la polémica avivada en redes como resultado del tan llevado y traído asunto guadalupano y benéfico en La México, Pedro Javier Cáceres hablo con Enrique Ponce, su temporada 2017 y, además, el caso de México, luego del terremoto. A continuación la entrevista. 
Por: LaDivisa.es – Entrevista.
Reproducimos la valiosa aportación de la Divisa.es y su encuentro con Enrique Ponce y principalmente el análisis de su temporada 2017, emitida el lunes 2 de octubre pasado.
De forma muy clara, la entrevista que se encuentra también en su versión  grabada, trae consigo el balance completo de su estado de salud actual, su y el ofrecimiento a la aparición de Enrique Ponce en la Temporada Grande en La México y su posición respecto a su actuación en beneficio de los damnificados del sismo del 19 de septiembre pasado.
Transcribimos la parte conducente a continuación:
LaDivisa.Es: Hay otra circunstancia que no quería pasar por alto. Ha sido un ofrecimiento tanto de Joselito Adame como tuyo de hacer algo por México, que está sufriendo los terribles efectos del terremoto.
Enrique Ponce: Desgraciadamente todos estamos muy tristes por lo ocurrido en México, y sobre todo los que vivimos momentos grandes en ese país. Amo México, me siento muy querido por ellos, me siento también consternado por lo que están sufriendo muchísimas familias. Cada uno trata de poner su grano de arena ante tanta desolación. Todo el mundo que puede se ha solidarizado en México, tras este terremoto, ayudando en lo que pueden. Todas las ayudas que han tenido que ofrecer. A mí se me ocurrió rápidamente y así lo adelanté, para reconstruir y lo que haga falta. Yo había pensado torear en la plaza México un mano a mano con Joselito Adame, torear los dos juntos y que los beneficios sean para este fin. Yo hable con Joselito, le llamé, le comenté mi propuesta, mi idea de torear con él en estas circunstancias y a él le pareció genial la idea. Se la trasladamos a la empresa, y ahí estuvo mi ofrecimiento para torear un mano a mano a beneficio de los damnificados.
LaDivisa: ¿Fecha?
Enrique Ponce: Estuvimos hablando para torear. Ellos querían que fuera dos tardes. Estuvimos hablando la posibilidad de las corridas disponibles. Una fecha era la del 10 de diciembre, víspera de la Virgen de Guadalupe, que si fuera en ese día para los damnificados del terremoto hubiera sido una fecha muy bonita.
La entrevísta íntegra, audio incluido, la pueden encontrar aquí: www.ladivisa.es
Como todo testimonio vale la pena escuchar todos los aspectos.
Twitter @Twittaurino

No hay comentarios:

Publicar un comentario