viernes, 18 de agosto de 2017

JUEVES 17 REVISTA DE PRENSA Ponce picassiano JORGE A. DÍAZ REYES Recopilación


Ponce picassiano
(Revista de prensa)
 
Cartel de la corrida
En Málaga, Ponce deleita en espectáculo taurino-musical con un juanpedro de indulto. A plaza llena, El Juli sale a hombros con Garrido en Guijuelo. Luis Bolívar a hombros en Huamachuco. Otras corridas de la fecha.
ABC (Andrés Amorós): Enrique Ponce cumple su «sueño imposible». El diestro logra una faena cumbre, indulta a un toro de Juan Pedro Domecq, «Jaraiz», y sale a hombros
EL MUNDO (Carlos Crivell)Triunfo de Enrique Ponce con un indulto sin sentido.
TOROSMALAGA.ES: Ponce indulta un toro de Juan Pedro en la Picassiana. Gran tarde del valenciano en el estreno de Crisol, un espectáculo de música y toros en el que cortó cuatro orejas. Javier Conde pudo sumarse al triunfo.
MUNDOTORO. COM (Marvcos Sanchidrián)El sueño de Ponce. Enrique Ponce indultó a 'Jaraiz', de Juan Pedro Domecq, en una faena histórica
APLAUSOS.ES (Carlos Crivell): Ponce enloquece a Málaga. Formidable actuación del valenciano, que corta cuatro orejas e indulta a Jaraiz, de Juan Pedro Domecq.
BURLADERO TV (Redacción)Ponce indulta un toro en el estreno de Crisol en la Picassiana. Gran tarde del valenciano en el estreno de Crisol, un espectáculo de música y toros en el que cortó cuatro orejas. Javier Conde pudo sumarse al triunfo, pero la espada lo impidió.

RESEÑA DE LA CORRIDA
Málaga. Jueves 17 de agosto. Corrdia picassiana.  Corrida Picassiana. Más de media plaza. Dos toros 2º y 3º despuntados para rejones de Daniel Ruiz y cuatro de Juan Pedro Domecq para lidia a pie. Nobles y flojos. Indultado Jaraiz, el 5º, cuatreño, negro chorreado, Nº 53, de 554 kilos. Enrique Ponce, oreja, oreja tras aviso y dos orejas simbólicas. Javier Conde, vuelta, silencio tras aviso y ovación de despedida.
Incidencias: Minuto de silencio por las víctimas del atentado en Barcelona. 

Otras corridas de Jueves 17
Fuente: BURLADERO.TV

Guijuelo (Salamanca). El Juli y Garrido en hombros. Lleno. Toros de Vellosino, bien presentados y de juego dispar. El Juli, dos orejas, ovación y ovación. José Garrido, dos orejas, oreja y ovación. 

Huamachuco (Perú). Luís Bolívar a hombros con tres orejas. (Magaly Zapata)  El colombiano Luis Bolívar cortó tres orejas a su lote en la segunda de Huamachuco. Estuvo asentado y enterado y se entregó con el bravo primero, el de más cuajo, edad y trapío del encierro de San Simón que tuvo otro toro bueno en el sexto ante el que Antonio  Nazaré dibujó los mejores naturales de la tarde y corto oreja con petición de dos.  El lote de menos posibilidades lo tuvo el francés Medhi Savalli que sorteo un regalito en el 5o.  

Laramate (Perú). Pedrito de Portugal, cuatro orejas.

Albufeira (Portugal). Los rejoneadores Moura, Pablo y Semedo en blanco.

Roa de Duero (Burgos). El novillero Oscar Borjas tres orejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario