lunes, 24 de julio de 2017

JORGE A. DÍAZ R. Revista de Prensa 23 de julio 2017

Un Remiendo lujoso en la cuarta de Valencia
(Revista de prensa)

Julio 23. Rafaelillo corta oreja del primer Cuadri de 640 kilos. Román cuaja una faena que no remata con “Remiendo” el toro de la tarde. Alberto Gómez pasa silenciado. Encierro desigual.
ABC (Andrés Amorós)«Remiendo», una joya de Cuadri en el cierre de la Feria de Julio.Román pincha una buena faena al mejor toro de una noble corrida; Rafaelillo corta una oreja.
EL MUNDO (Salvador Ferrer)Román Pincha una obra de colección. Rafelillo cortó una oreja al gigantesto abreplaza, tras inventarse una faena a base de oficio y tirarse a matar con la verdad por delante.
LA RAZÓN (Paco Delgado):  Lo de Cuadri no cuadra. Rafaelillo, Alberto Gómez y Román se justifican de sobra en el cierre ferial. 
MUNDOTORO (Juan Enrique Torralba)Rafaelillo, Román y un palco a la deriva.
APLAUSOS: Oreja para Rafaelillo y gran faena sin espada de Román. El valenciano malogró con los aceros un trasteo sobresaliente a un excelente ejemplar de Cuadri.
BURLADERO.TV (Carlos Blanco)Interesante abanico. Faena seria y despaciosa de Román, que perdió trofeos con los aceros. Oreja para la profesionalidad de Rafaelillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario