jueves, 20 de julio de 2017

JOHAN SANTANA PADRINO DEL NOVILLERO JOSÉ ANTONIO SALAS EN SU VIAJE A ESPAÑA

Este jueves tomo bártulos y espuerta en busca de un sueño
José Antonio Salas a España


José Antonio Salas desde este jueves en España
con miras hacerse novillero de elite. Foto: José León




RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

En aras de buscarse el sitial que ya el tiempo y madurez están pidiendo, así se ha mentalizado todos estos meses el joven novillero emeritense José Antonio Salas, quien este jueves, ha tomado rumbo a España, con mucho sacrificio, pero con el norte de aprovechar este momento para hacer valer el sueño de convertirse en torero.

Es José Antonio Salas uno de los valores de más cuidado y atención que cuenta a cabaña novilleril merideña. Ya lo ha demostrado con creces en las más importantes ferias del país, como es el caso de la Feria de San Sebastián donde este año indultó un bravísimo utrero del Lic. Hugo Domingo Molina; Feria del Sol, donde ha dejado momentos de gran calidad artística o el caso de la Feria de Tovar, donde ha cuajado a varios novillos de triunfo importante.

Es por todo ello, y viendo cómo está la situación taurina del país el que su padre, el conocido aficionado practico y otrora novillero, Leonardo Salas “Sopita”, haya hecho el gran esfuerzo de ubicarle en España de la mano así mismo del grandeliga en retiro Johan Santana, quien viendo las aptitudes del mencionado coleta, de igual modo apueste por “echarle la mano”.

Esperamos dentro de poco grandes noticias, y que ojala, la suerte y el destino acompañe en el camino a un gran novillero, que apuesta su juventud, su tiempo y sus sueño en hacerse torero en la meca del toreo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario